Entradas populares

martes, 7 de diciembre de 2010

CONCLUSIÓN

Como conclusión, solo puedo decir que gracias a este proyecto estaremos preparados mentalmente para que cuando nos toque atender un cliente lo hagamos excelentemente dando la mejor imagen de la empresa en la que vamos a trabajar.
Gracias a este trabajo aprendí que la organización y la planeación son indispensables para que las cosas nos salgan bien en una empresa.
No hay que dejar nada para el final y hay que poner en práctica el dicho que dice: "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy".
Cabe destacar que el proyecto nos aportó la suficiente experiencia para que la próxima vez que lo hagamos sea más seguros con nosotros mismos y creo que entonces ahí sí nos saldrán las cosas como queremos que nos salgan, ya que al ser esta la primera vez, existió cierto nerviosismo entre nosotros que resultó ser un estorbo a la hora de filmar el video, porque este no salió bien sino hasta la 3ra toma.
Al analizar el video, pude darme cuenta de algunos errores básicos, por así decirlo, pero no importa, al fin que por algo se empieza y espero que en la siguiente todo nos resulte perfecto y que nuestro cliente quede completamente satisfecho y con ganas de regresar a causa del buen servicio que le brindemos.
Ya solo falta agradecer a la maestra Herlinda, quien estuvo al pendiente de cada uno de los equipos y fue de gran apoyo para que al final el trabajo resultara un éxito.


1 comentario: