Entradas populares

martes, 7 de diciembre de 2010

INTRODUCCIÓN


La materia "CESM" (Atención y servicio al cliente de manera presencial), es impartida por la maestra Herlinda Ramos, quien nos da  clases en el CETIS 139.
 Esta materia es la que nos facilita a nosotros las relaciones que tendremos en un futuro con nuestros clientes, ya que me encuentro estudiando la especialidad de Administración y tendré que saber como atender bien a un cliente.
Cuando iniciamos las clases de esta materia la maestra nos habló de todo lo que trabajaríamos durante el transcurso del semestre.
Luego iniciamos con una didáctica sencilla, esta trataba sobre la creación de una sirena que dibujariamos desde nuestra mente en una hoja de papel.



La segunda dinamica se trataba en poner en una hoja un dibujo que se relacionara con nuestra vida y poner un slogan que se relacionara con el dibujo.


LA VIDA ES UN JUEGO...


EL MEJOR ALIMENTO DEL ALMA...

Después la maestra nos fue dejando trabajos donde aprendimos por ejemplo el proceso de la administración que no nos lo sabíamos:

 
El proceso de administración consiste en:

- Planeacion

            - Organizacion

                         - Direccion

 

                                               - Control

Después la maestra nos propuso iniciar un proyecto en equipos donde creariamos una empresa para vender sopa de arroz, pero eso se los platicaré en el desarrollo.


1 comentario:

  1. muy bien victor salazar
    tendras una buena calificaion en el tercer parcial
    !!!!!FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar